Soluciones

 


Redes ópticas pasivas (GPON)



Las redes de fibra óptica pasiva actualmente están sustituyendo a las redes tradicionales de cobre, creando redes más eficientes. En CENDI ofrecemos soluciones líderes en el mercado, acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, las cuales pueden entregar diversos servicios en un solo hilo de fibra:






Beneficios


Como parte de los beneficios de la implementación de redes ópticas pasivas se encuentran:


Infraestructura simplificada: se reduce el uso de diferentes cableados para cada servicio al usar un solo hilo de fibra, así como de equipos activos (switches) al utilizar splitters (divisores ópticos).


Reducción de consumo de energía: al utilizar componentes pasivos (splitters) que no requieren energía, ya no es necesario la construcción de servicios de distribución intermedia (IDFs) que implican el uso de energía y aire acondicionado.


Red escalable: los equipos de fibra óptica (OLT) que ofrecemos a nuestros clientes, son modulares; se pueden agregar tarjetas para un mayor numero de usuarios o para cambio de tecnología; de G a 10 GPON.


Hasta 70% menos OPEX: la operación de la red es más simple, se puede realizar de manera centralizada y con un menor numero de staff que puede enfocar sus habilidades en el desarrollo de otros servicios.


Integración con la industria 4.0: la red óptica pasiva funciona como base par ala integración de tecnologías como el internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (IA), big data, telemetría vehicular,  cloud computing, entre otras.



 


Comunicaciones Unificadas



En CENDI ofrecemos soluciones VoIP que permiten a nuestros clientes tener una reducción en el costo general de las comunicaciones, unificando a su equipo e incrementando la productividad y utilizando la tecnología más avanzada disponible.


Usando comunicaciones unificadas nuestros clientes podrán conectar y colaborar para servir de mejor manera a sus clientes, ser más productivos y trabajar desde cualquier lugar.



Ofrecemos una cartera completa que cubre comunicaciones unificadas:


 ·Teléfonos IP de escritorio, video teléfonos, teléfonos inalámbricos DECT IP, softphones


 ·Sistema de video y audio conferencias, servicios de conferencia web en la nube


 ·IP PBXs basadas en Asterisk de código abierto


 ·Gateway analógicos VoIP




Componentes de nuestros

 IP-PBX