Acerca de CENDI


 

,

Evolución


Centro Distribuidor de Servicios en Informática S.A de C.V (CENDI) es fundada en 1997 con el objetivo de ser una empresa consultora e integradora de servicios de telecomunicaciones en CDMX para el sector gobierno e iniciativa privada.


En el año 2008, CENDI  crea una filial para dar atención al sector hotelero en el sureste del país, implementando tecnologías innovadoras como GPON (Gigabit Passive Optical Network) para posterioremente desplegarla en el sector minero-metalúrgico.


Actualmente, CENDI se encuentra en la búsqueda de soluciones tecnológicas que apoyen el desarrollo de la  industria 4.0, contando con presencia en CDMX, Cancún y Monterrey para la atención de diversos sectores, tales como hotelero, minero-metalúrgico, salud, entre otros.


 



 Misión


Brindar a nuestros clientes de manera especializada y soportados por socios tecnológicos soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) innovadoras que permitan  cubrir sus necesidades, mantenerse a la vanguardia y generar valor  a su negocio.




Visión


Ser una empresa líder en innovación dela industria 4.0 en México.





Valores


Los valores que compartimos en CENDI están alineados a nuestra  Misión y a nuestros principios empresariales como de conducta.

 ·     Innovación

 ·     Calidad

 ·     Orientación al cliente

 ·     Integridad laboral